Servicios de construcción

En Gasolsa adaptamos tu vivienda o local a tus necesidades

Descubre los servicios de construcción que te ofrecemos para dar una nueva vida a tu espacio. 

Proyectos personalizados para cada cliente. Cada familia o cada negocio es un mundo, por eso nos ajustamos a cada proyecto al máximo, cuidando hasta el más mínimo detalle y ofreciendo soluciones a medida.

Creamos entornos que destacan por su funcionalidad. Y de gran belleza y confort.

Realizamos reformas parciales y reformas integrales. Para una zona concreta como la cocina o el baño, en el caso de una vivienda. O para una zona de terraza o escaparate en el caso de un local comercial. Somos un grupo de profesionales creativo, que conoce las últimas tendencias en interiorismo, y que está en constante avance para ofrecerte las mejores soluciones para optimizar tu espacio.

Si quieres ser el siguiente en materializar las ideas que tienes en mente para tu vivienda o para tu local, contacta con nuestro equipo. Te ofrecemos asesoramiento personalizado para tu proyecto.

Instalaciones comerciales

Mejora el aspecto de tus instalaciones comerciales, y mejorarás tus ventas. Porque el espacio en el que permanecemos influye en nuestro estado de ánimo y en nuestras emociones. Y si ofreces a tus clientes un lugar donde sentirse especiales y a gusto, será mucho más fácil atraer su atención y que tus ventas aumenten.

Garantizado. Una reforma integral, o de una zona específica de tu negocio, te ayudará a dar una imagen cuidada y muy atractiva de tu marca. Y es que un entorno con estilo, diferente y donde cada detalle hace que las personas se evadan a otra dimensión, es una apuesta de éxito seguro para que tus clientes se marchen del local con una sonrisa.

Realizamos el diseño de todo tipo de espacios como oficinas, comercios, salones de belleza y peluquería, etc. Contamos con un grupo de profesionales de todos los gremios para hacer realidad tu proyecto.

Un local único, para una empresa única.

Destaca del resto de empresas de tu sector y atrae clientes ofreciéndoles un espacio que les invite a soñar. Y en el que sientan sensaciones tan increíbles como la armonía, la felicidad, el equilibrio y la calma.

Acondicionamiento de viviendas completas

Si estás buscando especialistas en acondicionamiento de viviendas completas, acabas de llegar al sitio adecuado.

Te ofrecemos un servicio eficaz y completo para dotar a tu hogar de todas las comodidades que necesitas. Porque tú y tu familia os merecéis lo mejor, queremos ayudaros a conseguirlo.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado todo tipo de reformas integrales en pisos, chalets, y todo tipo de viviendas unifamiliares. Apostamos por crear espacios que se adapten a las personas que los habitan, para hacer sus rutinas mucho más cómodas y sencillas.

A menudo, las viviendas que compran las familias, no están distribuidas y/o decoradas acorde a sus gustos y a su estilo de vida. Por eso, si este es tu caso, nosotros te ofrecemos la mejor solución. Como si se tratase de un lienzo en blanco, reformamos tu espacio mediante un proyecto personalizado.

Disfruta de acabados exclusivos en cada una de las zonas de tu hogar

Una cocina en la que convertirte en todo un chef, con mobiliario diseñado a medida y los mejores electrodomésticos. Con un estilo moderno, vintage, clásico o industrial, ¿Cuál te gusta más? Cuéntanos cómo debe ser tu cocina perfecta, y la crearemos para ti con los mejores materiales del mercado.

Y un baño en el que relajarte y renovar energías, sentirte como nuevo después de una ducha o sumergirte en tu libro favorito mientras te das un baño de espuma.

Un salón en el que compartir momentos en familia y recibir a tus amigos. Comodidad para tus fines de semana, para tus tardes después del trabajo, para tus celebraciones… Y dormitorios en los que disfrutar de un sueño reparador. Nos encargamos de dar a cada estancia de la casa, las prestaciones y confort que necesitas.

Te asesoraremos para optimizar cada metro cuadrado de tu vivienda. Y podrás ver, a través de diseño en 3D, cómo quedará tu hogar tras la reforma. Innovación y las nuevas tendencias en materiales, en mobiliario y decoración, están esperando por ti.

Renueva tu hogar. Estás a un clic de comenzar uno de los proyectos más importantes y emocionantes de tu vida.

Contacta con nosotros

Si tienes un proyecto en mente contacta con nosotros y te ayudaremos.

Estamos aquí para hacer que el proceso de dar vida a tu espacio sea fácil, rápido y sin complicaciones. Así que cuéntanos tu idea y te realizaremos una propuesta a tu medida. Te esperamos.

C/ Antonio Cánovas Nº 18 Local I
50004 Zaragoza

876 162 855 / 665 316 906

instalaciones@gasolsa.es

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable: GASOLSA INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*