Servicios de ingeniería

Explora los servicios de ingeniería que te ofrecemos. Nos ponemos a tu alcance para desarrollar tu proyecto

En Gasolsa tenemos los recursos, experiencia y conocimientos para llevar a cabo proyectos del ámbito industrial, comercial y de solicitud de licencias y certificados.

Y tú puedes ser el siguiente en conseguir que tu proyecto se materialice. Te acompañaremos a lo largo de todo el proceso y te guiaremos en todo momento. Contar con nuestro equipo es contar con especialistas que harán realidad tu idea. Si buscas calidad, seguridad y fiabilidad, somos tu empresa.

Proyectos industriales

Somos especialistas en desarrollo de proyectos industriales

Cuenta con nuestro equipo de profesionales, te ofreceremos un trato cercano y de confianza. Tu proyecto estará supervisado en todo momento por nuestros expertos, y conseguiremos que tu espacio reúna las cualidades que necesitas para desarrollar tu actividad.

No mostrar

Proyecto para ejecución de obra

El proyecto de ejecución de obra es una de las primeras fases de todo proyecto. Y engloba varios puntos clave, de los que nuestro equipo se encarga con total diligencia y calidad.

Algunos de ellos son comprobar la viabilidad, poner en marcha la obra y encargarse de toda su realización resolviendo las posibles complicaciones que puedan surgir. Definir los materiales para la construcción de las instalaciones, elegir los sistemas y equipos del edificio. Y referirse a las normativas urbanísticas y cuestiones de índole administrativa.

Proyecto eléctrico

El proyecto eléctrico trata de dotar al local de una instalación de baja, media o alta tensión. En función de las necesidades de cada proyecto, aunque lo más habitual son las instalaciones de baja tensión.

Incluye el diseño de la red eléctrica que abastecerá al espacio. También solicitar el punto de enganche, el certificado final de obra y otros aspectos a tener en cuenta. A parte de una inspección de la instalación eléctrica que certifique su buen funcionamiento y proporcione el boletín eléctrico, entre otros puntos necesarios.

Proyectos de prevención de incendios

Es decisivo contar con ingenieros especialistas en proyectos de prevención de incendios. Y es que ellos te podrán asesorar y ayudar a conseguir que el edificio sea seguro, con un plan anti incendios fiable. Y que cuente con todas las medidas de precaución y seguridad necesarias.

Este proyecto se lleva a cabo en función del tipo de empresa industrial. Se realiza de manera personalizada, teniendo en cuenta los sistemas de prevención más rigurosos, fiables y avanzados del mercado.

Proyectos de climatización

Realizamos proyectos de climatización de instalaciones industriales. Uno de nuestros objetivos más importantes al respecto, es lograr el máximo nivel de eficiencia energética.

Realizamos el estudio técnico que determina los niveles que debe tener en referencia a la calidad del aire, su temperatura y el porcentaje de humedad. Creamos espacios saludables y de máximo confort.

Proyectos de actividad industrial: licencia para la actividad

Nuestro equipo realiza proyectos de actividad industrial, para la obtención de licencias necesarias.

Nos encargamos de todos los trámites relacionados con los organismos públicos, y privados si fuera necesario, para conseguir que las instalaciones dispongan de los permisos, licencias y certificados que se requieren para desarrollar una actividad concreta.

Diseño industrial maquinaria

Ofrecemos un servicio de diseño industrial maquinaria a medida. Nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecerles máquinas industriales para optimizar sus procesos de producción.

Tenemos amplia experiencia en ese ámbito y hemos realizado numerosos proyectos de diseño industrial de máquinas. Por ejemplo cintas transportadoras y otros tipos de maquinaria para la fabricación.

Definimos qué características debe tener la maquinaria y la diseñamos acorde con las necesidades de cada cliente. Para ello tenemos en cuenta, entre otras cosas, la seguridad, la capacidad de producción, los costes que conlleva y el mantenimiento, y otros aspectos que varían en cada caso.

Reformas vehículos

Realizamos reformas de vehículos para adaptarlos a las necesidades del cliente. Por ejemplo caravanas, furgonetas camperizadas, camiones y vehículos taxi, y vehículos de competición, motos Caferacer, y otro tipo de vehículos.

Nuestros proyectos son únicos. Ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada. Te asesoramos para sacar el máximo rendimiento al vehículo, y te garantizamos un proceso de reforma ágil, fiable y de máxima calidad.

Proyectos de ingeniería comercial

Si dispones de un local comercial diferente, funcional y atractivo, conseguirás más ventas

Si estás buscando un equipo especializado en proyectos de ingeniería comercial, acabas de llegar al sitio adecuado. Diseñamos proyectos a medida para ayudarte a vender más.

Creamos espacios en los que tus clientes vivirán una experiencia distinta, placentera, y donde se sentirán especiales. 

No mostrar

Proyecto para ejecución de obra

¿Necesitas un proyecto para ejecución de obra? En Gasolsa somos especialistas en proyectos comerciales, y te ofrecemos soluciones a la altura de tus necesidades.

Te ayudamos a valorar la viabilidad del proyecto, a elegir los materiales, distribución y sistemas o equipos del local. Y también nos encargamos de las normativas vigentes para cerciorarnos de que todo está en orden.

Proyecto eléctrico

Realizamos el proyecto eléctrico que requieres para tu local comercial. Nos encargamos de la instalación de baja tensión, la más habitual si tu establecimiento se trata de una tienda, bar, restaurante o similar.

Solicitamos el punto de enganche de la luz, el certificado final del proyecto, de las inspecciones necesarias. Y además, diseñamos la red de electricidad del local en función de tus preferencias. También forma parte del proyecto eléctrico la obtención del boletín eléctrico.

Proyectos de prevención de incendios

Todos los negocios necesitan proyectos de prevención de incendios. Es una cuestión vital para la seguridad de clientes y empleados, así como para evitar daños y pérdidas de material en caso de que se origine un fuego.

En nuestro caso, lo realizamos acorde a las normativas vigentes y adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Buscamos los mejores sistemas para casa establecimiento en función de la actividad que se desarrolle en él.

Proyectos de climatización

Otro de los puntos importantes de todo local comercial, es la consecución de proyectos de climatización. El objetivo con ellos es crear unas condiciones ambientales seguras, y que proporcionen máximo confort. Con unos niveles de humedad y temperatura adecuados a cada época del año y a cada situación.

En esto también juega un papel muy importante la eficiencia energética, la cual logramos implementando los sistemas de climatización más modernos y eficaces del mercado.

Proyectos de actividad comercial: licencia para la actividad

Realizamos todo tipo de proyectos de actividad comercial: licencia para la actividad.

Deja en manos de nuestro equipo de ingenieros el proceso de solicitud y trámite de documentos, permisos y licencias para la apertura de tu local comercial. Ejerce tu actividad con la garantía de saber que los permisos que necesitas, están bajo control. Tenemos amplia experiencia en este campo, y estamos aquí para ayudarte, resolver tus dudas y asesorarte.

Licencias y certificados

Te lo ponemos fácil para que puedas enfocarte en otras áreas de tu empresa

Gestionamos las licencias y certificados que necesitas para llevar a cabo la actividad de tu negocio. Cuenta con nuestro equipo para estas tediosas cuestiones, ahorra tiempo y ten la certeza de que expertos se están encargando de ello.

Confía en nosotros para solicitarlas, tramitarlas y realizar cualquier gestión relacionada con estos documentos.

No mostrar

Certificado de aislamiento acústico

¿Necesitas un certificado de aislamiento acústico? Un establecimiento cerrado o que también tenga una zona al aire libre, debe cuidar que no se sobrepasen los niveles de ruido máximo permitido.

Para comprobar que en tu local hay una buena salud acústica necesitas el documento que lo acredite. Y de eso nos encargamos nosotros, lo tramitamos por ti.

Y es que hay que tener en cuenta que un ruido excesivo puede ser muy incómodo para tus clientes y para tus empleados. La contaminación acústica, puede provocar malestar tanto físico como psicológico. Evítalo comprobando el nivel de ruido de tu actividad.

Certificado de instalación eléctrica

Realizamos los trámites para la obtención del certificado de Instalación Eléctrica. Si tu local es de nueva construcción y necesitas solicitarlo por primera vez, o bien ha llegado el momento de su renovación, nosotros lo haremos por ti.

Este certificado es de carácter obligatorio, y en él se indica la calificación de eficiencia energética de las instalaciones. A la vez que cumple con los requisitos para el suministro energético, y que la potencia contratada es la correcta.

Prevención de incendios

Si necesitas solicitar los permisos o licencias que acrediten que tu local cuenta con un óptimo sistema de prevención de incendios, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Liberamos tu carga de trabajo y realizamos este tipo de trámites que a veces pueden dar quebraderos de cabeza. Nos encargamos de su gestión, de una forma rápida, eficaz y adaptándonos a tus necesidades.

Certificado final de instalaciones de edificios

Una vez finaliza la construcción de tu local es necesario que dispongas de varios documentos. El certificado final de instalaciones de edificios es uno de ellos, y nosotros podemos gestionarlo.

Tenemos amplia experiencia en la tramitación de todo tipo de licencias y certificados para locales comerciales, viviendas y empresas de varios sectores de la industria. Solicita ahora el asesoramiento y la ayuda de nuestros especialistas.

Certificados de eficiencia energética

Puedes contar con nuestros profesionales para la renovación, actualización o tramitación de certificados de eficiencia energética.

Se trata de un documento obligatorio para todo edificio o local, que debe ser emitido por un técnico cualificado y regulado. Y en él se recogen las características energéticas, como la calificación de eficiencia energética (consumo energético) y las emisiones de CO2 del local, industria o inmueble.

Licencias de obras para comunidades de propietarios

¿Necesitas licencias de obras para comunidades de propietarios? Es un requisito esencial contar con una licencia para determinadas reformas, en caso de que se trate de obras menores u obras mayores.

Contacta con nosotros y gestionaremos la licencia pertinente, en función de la reforma que se vaya a llevar a cabo.

Licencias y certificados de urbanismo

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio ágil para la tramitación de licencias y certificados de urbanismo.

Recopilamos toda la información y documentación necesaria para gestionar licencias y certificados con los organismos competentes; como licencias de obra y actividad. Solicita ahora la ayuda de nuestros especialistas y quédate tranquilo, nos encargaremos de todo el proceso y haremos que poner en marcha tu negocio sea mucho más sencillo.

Contacta con nosotros

Si tienes un proyecto en mente contacta con nosotros y te ayudaremos.

Estamos aquí para hacer que el proceso de dar vida a tu espacio sea fácil, rápido y sin complicaciones. Así que cuéntanos tu idea y te realizaremos una propuesta a tu medida. Te esperamos.

C/ Antonio Cánovas Nº 18 Local I
50004 Zaragoza

876 162 855 / 665 316 906

instalaciones@gasolsa.es

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable: GASOLSA INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*